soy Verónica

Hola

Soy Gentle Sleep Coach, psicóloga y mamá de Renata.

Decidí certificarme como Gentle Sleep Coach cuando noté todos los cambios positivos en mi hija en el momento que empezó a dormir bien. Los “terrible twos” seguían siento “terrible” pero al menos yo ya estaba descansada y ella también. 

Intenté TODO lo que me decían, lo que leía y encontraba en internet (Google como siempre en los mejores momentos) Baño con hojas de lechuga, aceites de todos, música para dormir, abrazada, acostada, parada, sentada, enserio, TODO. 

Después de encontrar el método que iba de acuerdo con lo que yo quería y podía hacer, empezamos y el cambio no fue de la noche a la mañana, sé que para algunas personas es muy rápido; pero con Ren, fue intentar, tener paciencia, intentar y tener más paciencia. Al final, es una combinación de las necesidades y preferencias de Renata con lo que yo y su papá nos sentimos tranquilos. 

headshot_03.jpeg
logo-vero-2.png

filosofía de trabajo

Mi

Mientras trabajamos juntos, lo más importante para mí es escuchar a los papás, que quieren lograr y como quieren hacerlo, no hay una solución igual, cada familia y cada niño es único.

 

Me gusta tener presente que estamos enseñando una nueva habilidad a nuestros hijos, y como cualquier cosa que estamos aprendiendo, podemos equivocarnos, frustrarnos y perder la paciencia. Por eso es clave la constancia y el compromiso de los papás con el entrenamiento, y yo estar acompañándolos y recordándoles por qué lo estamos haciendo.

Renata y yo.jpg

de este método

Lo que me gusta 

·  ¡El resultado! Para mí, es un antes y un después del entrenamiento. “La nueva Ren” (si, así me refería a ella después de terminar el entrenamiento) hace menos berrinches, come mejor y esta de mejor humor…¡y yo también!

·  Duerme en su propia cama

Es un método flexible, podemos hacer cambios a lo largo del entrenamiento si algo no te esta gustando.

logo-vero-3.png

Contacto

Gracias por tu mensaje!

fdsg.png