Amazon Gift Guide (Básicos del sueño)

Si eres mamá por primer vez, esta guía te sirve mucho para estar preparada para las noches sin dormir (lo siento, pero es real, no hay mucho que hacer los primeros meses). Si no eres mamá y estás buscando un buen regalo, te explico para que sirve cada uno. Hay de todos los precios y puedes estar segura que es un regalo que si van a utilizar. Te dejo más abajo la liga para que puedas encontrarlos más fácil.

Halo Swaddle Sleep Sack: Si no tienes idea que es un swaddle sleep sack, es la mejor manera de hacer taquito a tu bebé, más rápido para esas tomas y cambios de pañal nocturnos. Si vas a regalar este, procura que sea talla 0 a 6 meses; ya que generalmente dejan de usar swaddle alrededor de los 4 meses.


Halo Sleep Sack: Este saquito es como una colcha para los bebés (porque no saben taparse), lo usan todas las noches entonces nunca esta de más tener más de uno. Si vas a regalar uno, checa bien la tela y la edad, comúnmente los empiezan a usar desde los 6 meses, pero hay varios tipos de tela, no regales una talle muy caliente si lo va a usar en verano o viceversa.


Cortinas Blackouts portátiles: Tu bebé va a dormir mejor si esta todo oscuro, si tienes blackouts en tu casa, pero vas de viaje o de visita a casa de tus papás, llévalas contigo para cubrir las ventanas y pueda estar mas oscuro el lugar dónde va a dormir tu bebé. Es una super regalo porque es algo que generalmente como mamás no incluimos en nuestra baby list o baby registry.


White noise portátil: Seguimos con las cosas portátiles; para siestas fuera de casa este aparato también es muy útil. Para recién nacidos, el white noise replica los sonidos que escuchaban dentro de la panza de su mamá; para más grandes, ayuda a enmascarar ruidos externos.


Loveys: Los objetos de seguridad ayudan a los bebés y niños pequeños en distintas transiciones como cuando pasan a dormirse a su propio cuarto o pasan a la cama de niños grandes. Es bueno tener varias opciones ya que ellos van a decidir cuál les gusta más. Los que tienen distintas texturas como los de la foto son buena opción, procura también que sean de colores claros y sin partes muy duras o cosas que se puedan desprender.


Lámpara: Este tipo de lamparitas son un must para las tomas nocturnas, lo que quieres es hacerlo rápido y sin hacer mucho ruido, por eso las que son sensibles al tacto se están volviendo súper populares. Nunca esta de más tener más de una, yo tenía una alado de mi cama y otra en el cambiador para tener suficiente luz en ambos lugares sin tener que alumbrar todo el cuarto.


Hatch nightlight: Esta es muy buena opción, es un poco más cara pero te va a servir hasta que ti hijo tenga 4 o 5 años. De bebé la usas para tomas nocturnas o alumbrar el cuarto durante la rutina de noche; conforme tu bebé crece, lo puedes usar para enseñar la hora de despertar. Puedes programarla desde tu celular para que se prenda a cierta hora, lo que le indica a tu hijo que ya se puede despertar. También tiene white noise.


Swaddle con velcro: Otra opción para hacer del swaddle una labor más sencilla, estos usan velcro y generalmente los venden en paquetes de 2 o 3. Recuerda lo que mencione de las tallas, procura que sea talla 0 a 6 meses.


Swaddle tradicional: ¡Nunca vamos a tener suficientes! Encuentras de todo tipo de prints y varios tipos de tela. Las usamos para hacer taquito a nuestros bebés, para limpiarlos, para repetirlos, para tapar la carreola o para ponerlas en las superficies dónde vas a acostar a tu bebé, anyway, para TODO.


Todos estos productos están orientados al sueño de tu bebé, incluso si no sabes nada de bebés y tienes que hacer un regalo, cualquier de estas es buena opción y las encuentras en Amazon.


Cuéntenme en comentarios, ¿dónde mas compran regalos para bebés?


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo